Concurso para proyectos de Investigación e Innovación en Docencia UBB

Fecha de publicación: Martes 8, enero, 2019

unnamed

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado por medio de la Dirección de Investigación y Creación Artística de la Universidad del Bío-Bío  informa que se encuentra abierto el  “Concurso para Proyectos de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria y Formación Inicial Docente, Convocatoria 2018 para ejecución 2019-2020”.

El plazo de postulación a través de la plataforma online será hasta el viernes 25 de enero 2019 a las 17:00 horas

El plazo para el Patrocinio del Departamento vence el viernes 8 de marzo de 2019 a las 17:00 horas.

La postulación se realizará en la plataforma web de la Dirección de Investigación y Creación Artística: http://petra.ubiobio.cl/pproyectos/

Ser adjuntan las Bases de la Convocatoria.

Para consultas técnicas sobre acceso a la plataforma, favor comunicarse con la Srta. Karina Leiva Parra, correo kleiva@ubiobio.clanexo 3358, Chillán

Para consultas sobre las bases, favor comunicarse con el Sr. Rodrigo Ortiz Salgado, correo rortizsa@ubiobio.clanexo 1842.

Saludos Cordiales.

BASES proyecto IenDU-FID-2018-