Noticias

En Chillán se realiza Primer Workshop en Bioética en la UBB

Compartir:

Este jueves 9 y viernes  10 de agosto en el Aula Magna, Campus Fernando May sede Chillán se realiza el primer workshop en bioética: regulación de la investigación científica: estado actual y desafíos.  

El encuentro es de especial interés para estudiantes de pre y postgrado,  ayudantes de investigación; académicos en áreas de trabajo con seres humanos (médicos y personal de salud en general) y animales de experimentación no humanos, (médicos veterinarios), zoólogos, botánicos y profesionales relacionados al área de medio ambiente, ecólogos, biólogos y para público en general.

Actividad  patrocinada por la Sociedad Chilena de Bioética y auspiciada por la Universidad del Bío-Bío a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, la Dirección de Investigación y Creación Artística, la Facultad de Ciencias, el Departamento de Ciencias Básicas y el Programa de Magíster en Ciencias Biológicas.

El encuentro es de especial interés para estudiantes de pregrado en áreas de salud (enfermería, nutrición, fonoaudiología), de ciencias sociales (psicología, leyes); estudiantes de postgrado en áreas de Salud (Magíster en Salud Pública) y Magíster en Ciencias Biológicas (líneas de biología evolutiva y de biomedicina) ayudantes de investigación; académicos en áreas de trabajo con seres humanos (médicos y personal de salud en general) y animales de experimentación no humanos, (médicos veterinarios), zoólogos, botánicos y profesionales relacionados al área de medio ambiente, ecólogos, biólogos y para público en general.

Es un programa con cupo abierto a la comunidad, las inscripciones se llevarán a efecto este jueves 9 de agosto desde las 9 y las 10:00 h. a.m.

El workshop no tiene costo de inscripción y se otorgará constancia de participación a los interesados en recibirla y  que cumplan el requisito de asistencia a ambas jornadas de trabajo.

Se adjunta pdf promocional del evento y enlace web de acceso directo al mismo.

Para consultas dirigirse a: ezamoran@ubiobio.cl, coordinador

Enlace web:  http://www.bioeticachile.cl/site/images/documentos/Workshop_BioEtica_2018_Programa.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *