DGI-UBB, retorna a sus labores año 2012

Fecha de publicación: Lunes 27, febrero, 2012
image_pdfimage_print

Desde este lunes 27 de Febrero los diversos equipos que participan de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, de la Universidad del Bío-Bío, retornan a sus labores, luego de su periodo de descanso.

“Este 2012 se presenta como un año lleno de desafíos y oportunidades, que esperamos potenciar en conjunto con  nuestros académicos e investigadores”, indica Mario Ramos Maldonado, Director DGI-UBB, al inicio de este año laboral.

DGI, se presenta como un gran desafío dar extensión y difusión en el tiempo a las actividades centradas en I+D+i, favoreciendo los esfuerzos multidisciplinarios. “Se hace necesario difundir lo que hacemos, como una manera de validar el esfuerzo y aporte de nuestros investigadores. Por su capacidad y mérito”, señala el director de la DGI.

Su planteamiento estratégico 2010-2014, esta centrado en consolidar la investigación como una contribución a la creación de conocimiento con un alto impacto en la productividad científica. Fortalecer la investigación aplicada y de desarrollo.

668 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *