Noticias

XVIII concurso nacional de proyectos de investigación y desarrollo en Salud, FONIS 2021

Compartir:

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Dirección de Innovación, invitan a participar en el XVIII concurso nacional de proyectos de investigación y desarrollo en salud, FONIS 2021 de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:
https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=518

Esta convocatoria apoya financieramente investigaciones con un fuerte componente científico para que, en un plazo relativamente breve, alcancen resultados que se conviertan en protocolos, guías clínicas y recomendaciones, con probabilidad de contribuir a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, con aplicaciones clínicas y de Salud Pública.

Las propuestas serán clasificadas, de acuerdo al tipo de estudio planteado, en las áreas de Clínica, Elige Vivir Sano, Psicosocial y Salud Pública.

El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 24 meses y el monto máximo de subsidio a entregar por FONIS-FONDEF será de hasta 90% del costo total del proyecto, con un límite máximo de 60 millones de pesos. Las instituciones beneficiarias y asociadas deben aportar un mínimo del 10% (incremental y/o no incremental) del monto solicitado como subsidio a Fondef.

El plazo de cierre de las postulaciones es el 08 de abril de 2021 a las 17:00 hrs.  

La coordinación de la etapa de formulación, será de responsabilidad de la Unidad de Proyectos de la Dirección de Innovación. Adjuntamos archivo en el cual los interesados podrán indicarnos la idea de proyecto, el que debe ser enviado al mail: innovacion@ubiobio.cl 

La Unidad de Proyectos recibirá las ideas de proyectos para analizar viabilidad hasta el día martes 09 de marzo de 2021, plazo que nos permitirá organizar nuestros recursos para el apoyo a la formulación de proyectos.

Cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto al mail:innovacion@ubiobio.cl 

Formulario-Idea-de-Proyecto-ID-

Sin otro particular, les saluda muy atentamente,

Dirección de Innovación UBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *