Tercera sesión del ciclo de charlas, Salud Pública en Época de Pandemia

El Programa de Magíster en Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos de la Universidad del Bío-Bío, invitan a su tercera sesión  “Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia”, a realizarse este jueves 20 de agosto a las 18:00 hrs.

En esta oportunidad participan los expositores Dr. Arnaldo Jélvez Caamaño, académico de la Facultad de Ingeniería y Director de Innovación, UBB, con el tema: ‘Un caso de aplicación en telemedicina: Software TAS’.

Y Mg. Gerardo Vergara Rodríguez, Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Jefe unidad de teleprocesos Hospital Las Higueras, Talcahuano, con el tema: ‘Telemedicina y sus aportes en tiempos de pandemia’

La inscripción es totalmente gratuita a través del siguiente link:

A los inscriptos se les enviará un correo de confirmación con los datos de acceso a la conferencia (vía zoom).

Atentamente,

Programa Magíster en Salud Pública, UBB