Tercera charla del primer ciclo de SCI TALKS

Continúan las charlas de la agrupación Ciencia Conecta, para el jueves 10 de septiembre a las 16:50, con la tercera charla del primer ciclo de SCI TALKS, titulado “Avances en neurobiología y modelos de estudio para la biología del desarrollo: nuevas visiones de estudio y los riesgos que enfrenta”.

En esta oportunidad, la charla online la dictará la Dra. Katterine Salazar, profesora asociada del Departamento de Biología Celular de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción. Su charla se titula “Mecanismos moleculares involucrados en la polarización y adhesión celular. IIIG9 y sus implicancias Biomédicas”.

Esta charla se encuentra programada para el jueves 10 de septiembre a las 16:50 previa inscripción en www.bit.ly/cienciaconecta (si ya está inscrito en los ciclos de charlas no es necesario volver a realizarlo).

Pueden agendar esta reunión y las reuniones de Ciencia Conecta en su calendario de Google haciendo clic en este link:

Fuente: Ciencia Conecta