Taller Wiley Online library

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad del Bío-Bío, tiene el agrado de invitarles a una capacitación en línea sobre base de datos pertenecientes a BEIC, Biblioteca Electrónica de Información Científica, WILEY ONLINE, ofrecida por la Licenciada Alejandra Barciela González, Jefa Global de Capacitaciones en Investigación de Wiley.

TALLER: Wiley Online Library: Cómo maximizar la búsqueda de artículos científicos para su investigación

OBJETIVO: Familiarizarse con la Wiley Online Library, el contenido científico al que los investigadores ya tienen acceso, descubrir los beneficios y la importancia de acceder artículos científicos, y aprender a navegar y realizar búsquedas efectivas en la plataforma.

CONTENIDO:

Contenido al que tienen acceso a través de la Wiley Online Library

Recursos para el autor

Traducir la plataforma al español Ponente: Alejandra Barciela González

Búsqueda sencilla y avanzada

Configurar alertas y guardar búsquedas

Dónde encontrar ayuda

DURACIÓN: 1:30 minutos

FECHA Y HORA: Miércoles  8 de abril de 2020 10am – 11am (CLT)

CONFERENCE ID: 330 911 082#

Hacer clic abajo en “Join Microsoft Teams Meeting” para conectarse a la presentación. Asegurarse de antemano que los altavoces y audio de la computadora están configurados y comprobar el enlace con antelación para asegurarse que se puede acceder a la sala virtual sin problemas. No es necesario configurar la webcam o compartir imagen. Si no desea configurar su micrófono para la presentación y poder comunicarse con la ponente, podrá utilizar el chat.

_____________________________________________________________________

Join Microsoft Teams Meeting

+1 856-209-4736   (Toll)

Conference ID: 330 911 082#