Reconocimiento internacional a la académica e investigadora Dra. Cecilia Bustos

La Facultad de Ingeniería UBB felicita a la Dra. Cecilia Bustos del Departamento de Ingeniería en Maderas, por su reciente reconocimiento como parte del selecto grupo de Mujeres Embajadoras Creadoras del Futuro de la Ciencia de la Madera. Este es un reconocimiento que entrega la Society of Wood Science and Technology (SWST) que reconoce el aporte que destacadas mujeres en el campo de la ciencia de la madera vienen haciendo a lo largo de los años. La Dra. Bustos junto a otras embajadoras serán presentadas internacionalmente en una serie de eventos internacionales a realizarse durante 2022, cuya primera instancia será en la Convención Internacional SWST 2022 a realizarse en Kingscliff, Australia, del 10 al 16 de julio.

La Facultad de Ingeniería se enorgullece del reconocimiento recibido por la Dra. Bustos y le agradece la sólida referencia que por medio de su ejemplo establece respecto del aporte de las mujeres y exitoso desempeño de mujeres en ingeniería.

Fuente: Facultad de Ingeniería UBB