X Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2020

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado UBB a través de la Unidad de Emprendimiento, pone a disposición información de interés para participar en el “X Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2020 ” de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID,  el cual se encuentra abierto desde el martes 03 de marzo hasta el miércoles 20 de mayo de 2020, a las 17:00 horas.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección: https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=302

El Concurso FONDEF VIU busca fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación realizada por estudiantes o egresadas(os) de pre y postgrado de distintas casas de estudio chilenas. Para ello, esta convocatoria promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada en el marco de memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria.
Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico, que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante.

• Subsidio: Hasta $30.000.000.-
  • Plazo: 15 meses, prorrogables a 3 meses.

La Coordinación de la etapa de formulación será responsabilidad de la Unidad de Emprendimiento. Las ideas de Proyectos serán recepcionadas hasta el 15 de abril de 2020 para la revisión de pertinencia y asignación de un profesional para apoyo en la formulación, se adjunta archivo para envío de idea de proyecto.

La Unidad de Emprendimiento UBB realizará próximamente charlas y talleres que se comunicarán oportunamente.

Consulta al respecto, se agradece tomar contacto al correo ssepulveda@ubiobio.cl.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Unidad de Emprendimiento UBB