Cuarta y última sesión del ciclo de charlas, Salud Pública en Época de Pandemia

El Programa de Magíster en Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos de la Universidad del Bío-Bío, invitan a su cuarta y última  sesión  “Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia”, a realizarse este jueves 27 de agosto a las 18:00 hrs.

En esta oportunidad participan los expositores Aldo Vera Calzaretta, psicólogo, Dr. en Salud Pública, profesor Asociado, Dpto de Salud Pública, UdeC, con el tema: Teletrabajo y Salud Mental: Oportunidades y desafíos.

Además de la investigadora Soledad Martínez Labrín, psicóloga, Dra. en Psicología y académica del Departamento de Ciencias Sociales de la UBB, con el tema: Teletrabajo y género.

Atentamente,

Programa de Magíster en Salud Pública