Noticias | OTL

Coordinadora de la OTL UBB en radio El Conquistador

Andrea Bustos, Coordinadora de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la UBB participó este sábado 14 de marzo en el programa El Gen Emprendedor de radio El Conquistador, oportunidad en que contó el trabajo que realiza esta unidad en el ecosistema emprendedor.

“La Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL-UBB), es una unidad dependiente de la Dirección de Innovación de la Universidad del Bío-Bío, y es la encargada de apoyar, gestionar e impulsar todas las actividades para la transferencia y el licenciamiento de las innovaciones desarrolladas en nuestra comunidad universitaria y el medio externo. Destacan entre sus funciones, el apoyo a la vinculación Universidad – Empresa, la Vigilancia Tecnológica y la gestión de la propiedad intelectual”, comentó Andrea Bustos, entre otros temas relacionados a emprendimiento, innovación, transferencia y licenciamiento.

Escucha acá esta interesante conversación:

Reproductor de audio

Descargar audio