Noticias

Charla: ¿Qué hay que hacer para solicitar una Patente provisional en Chile?

Compartir:

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL-UBB) de la Dirección de Innovación, VRIP, invita para el día jueves 21 de abril de 2022, a las 10.00 horas, vía zoom a toda la comunidad universitaria a la Charla:  ¿Qué hay que hacer para solicitar una Patente de Invención provisional en Chile?. Una iniciativa realizada en conjunto con los proyectos Ines Género, 92INES, Ingeniería2030 y Ci2030.

La actividad contará con la exposición del abogado, Sr. Felipe Burgos Osorio, Socio / Partner Andes IP, quien ha desarrollado una carrera profesional orientada al tema de la propiedad intelectual.

El objetivo es dar a conocer las modificaciones que se han incorporado a la Ley de Propiedad Industrial sobre la presentación de patentes de invención en Chile

y que permitirán a los inventores y titulares de la propiedad intelectual, presentar una solicitud de patente antes de tener redactado el documento de patente, sin perder la novedad de su invención o investigación.
Este encuentro se enmarca en las actividades institucionales de la OTL-UBB y los proyectos conjuntos, para promover información adecuada a nuestros académicos y académicas en materia de Propiedad Intelectual.

Link de inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEvc-urrj8tEtdNOJ8XL1c8BmoewGhpce3E

 

Atentamente,

OTL-UBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *