Convocatorias | Noticias

Apertura Concurso Extraordinario “Desafío UBB: COVID-19, año 2020”

Compartir:

Estimadas(os) Académicas(os):

Junto con saludarles cordialmente, y por encargo de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Dirección de Innovación informamos que a partir de hoy se encuentra abierta la Convocatoria para el Concurso Extraordinario “Desafío UBB: COVID-19, año 2020”.   El objetivo del concurso  es financiar y apoyar proyectos de innovación, cuyos resultados estén orientados a la obtención de nuevos productos, procesos y/o servicios, que permitan entregar soluciones innovadoras en la prevención y control del COVID-19.

El objetivo del concurso  es financiar y apoyar proyectos de innovación, cuyos resultados estén orientados a la obtención de nuevos productos, procesos y/o servicios, que permitan entregar soluciones innovadoras en la prevención y control del COVID-19.

El concurso financia proyectos de hasta $5.000.000.- (cinco millones de pesos M/N), en un plazo máximo de ejecución de 04 meses.

La postulación de proyectos se realizará sólo en forma online, a través del correo emprendimiento@ubiobio.cl.

El plazo de cierre para enviar las postulaciones es el día lunes 04 de Mayo de 2020 a las 16:00 horas.

La coordinación de la Convocatoria será de responsabilidad de la Dirección de Innovación, a través de su Unidad de Emprendimiento.

Cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto al mail emprendimiento@ubiobio.cl. El apoyo será solo de forma remota para el presente concurso.

Se adjuntan al presente, Bases del Concurso y Formulario de Postulación.

Les saluda atentamente,

Unidad de Emprendimiento UBB

____

Bases Desafío UBB: COVID-19 año 2020

Formulario de postulación

 

2 Comentarios

  1. Es una iniciativa muy buena.

    Considero que para procesar la información y obtener resultados reales e importantes será necesario invertir la mayor parte del tiempo posible. Con las clases online, que requieren bastante tiempo de preparación, no será sencillo. Sería ideal que las personas que se adjudiquen los proyectos tengan una descarga académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *